Misión y Visión

TNMX

MISIÓN Procurar opciones de atención a la salud, bajo un nuevo concepto de medicina, a través de un equipo transdisciplinario de profesionales con alto compromiso social, ética, respeto por la naturaleza y visión integral. Cuidar y nutrir el cuerpo, la mente y el espíritu desarrollando la conciencia. Vincular la interacción responsable y ética de disciplinasSigue leyendo “Misión y Visión”

MISIÓN
Procurar opciones de atención a la salud, bajo un nuevo concepto de medicina, a través de un equipo transdisciplinario de profesionales con alto compromiso social, ética, respeto por la naturaleza y visión integral. Cuidar y nutrir el cuerpo, la mente y el espíritu desarrollando la conciencia. Vincular la interacción responsable y ética de disciplinas y terapias seguras, efectivas, con respaldo científico y académico sólido.

VISIÓN
Ser una Academia de elección para la atención, formación y promoción a la salud, con la más alta calidad y reconocida por sus altos estándares de calidad, excelencia a nivel nacional e internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora