¿Quiénes integran la Academia Mexicana de Terapia Neural y Medicina Integrativa?

TNMX

La Academia se integra por personal médico que ejerzan en actividades relacionadas con la Terapia Neural y Medicina Integrativa en las áreas biomédicas básicas, clínicas, sociomédicas y otras afines. Los órganos de la Academia son: 1. La Asamblea. 2. La Mesa Directiva. 3. Los Departamentos y Áreas de Trabajo. 4. Los Capítulos Regionales. 5. LosSigue leyendo “¿Quiénes integran la Academia Mexicana de Terapia Neural y Medicina Integrativa?”

La Academia se integra por personal médico que ejerzan en actividades relacionadas con la Terapia Neural y Medicina Integrativa en las áreas biomédicas básicas, clínicas, sociomédicas y otras afines.
Los órganos de la Academia son:
1. La Asamblea.
2. La Mesa Directiva.
3. Los Departamentos y Áreas de Trabajo.
4. Los Capítulos Regionales.
5. Los Capítulos Internacionales

De las y los Académicos:

Las y los miembros de la Academia tendrán la calidad de académicos-as numerarios, asociados, correspondientes, titulares y honorarios. Número de académicos. El número de académicos numerarios corresponderá al número de sitiales de las áreas de trabajo que integran a los diferentes departamentos de la Academia. El número de académicos asociados, correspondientes, titulares y honorarios será ilimitado.

Las personas interesadas deberán llenar los siguientes requisitos: 1. Tener título de médico-a cirujano-a, Cirujano-a Dentista o de alguna profesión afín al Área de Trabajo a la que aspire la persona candidata, expedido por una institución de educación superior de reconocido prestigio, preferentemente acreditada por el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica, cuando se trate de profesionales de la medicina y ser de reconocida moralidad en su actuación profesional y vida pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora